Looking for Something?
Menu

Puede interesarte

Feedback

6
  • Rosario valenzuela

    Muy bueno este artículo me asido muy útil ya que boy a estudiar la carrera de derecho , me estoy empapado de todo lo que tiene que ver con el derecho . Gracias por poner al servicio de los demás sus conocimientos !!

  • Manuel Monreal Zamarripa

    Felicito al Lic. Jose Cmpillo Sainz por ilustrarme con los catorce principios generales de etica profesional soy estudiante en la carrera de licenciatura en derecho y me siento muy orgulloso de ser estudiante a mi edad tengo 66 años y estoy cursando el noveno semestre por eso estos catorse principios me han ilustrado mucho gracias Licenciado Dios le pague por el bien que nos hace a los que queremos prepararnos para serle util a la sociedad.

  • Manuel Monreal Zamarripa

    Felicidades Licenciado gracias por los catorce principios de etica profesinal me han ilustrdo para seguir adelante en mi estudio curso el noveno semestre de licenciatuea en derecho por eso mil gracias

  • Olga Manrique

    Quise ser abogada, pero por estar al lado de mi madre no sali de mi ciudad a buscar mi ideal, soy Colombiana, por consiguiente me gusta leer articulos sobre rl tema. Aparte que he vivido una situacion con la parte de justicia y me parece que el abogado no actuo bien y teniendo en cuenta la parte humana, puedo quisas estar equivocada y me gustaria me sacara de la duda un profesional en el tema. Tengo una hija de 16 años con la que vivo en España, me case con un español y mi hiha viajo el pasado mes de junio a Colombia, cuando ella no estaba tuve un inconveniente con mi esposo y me dijo que me fuera de casa, llamo a su abogado y le dijo que no queria vivir mas conmigo y que no queria que mi hija viniera mas a su casa, entonces este le aconsejo que cuando llegara no ka dejara

  • Blanca Margarita Merino Kelly

    Estos catorce Principios de la Ética Profesional en el abogado, son realmente el cimiento sin el cual ningún estudiante que cursó la Carrera de Derecho puede llamarse abogado.

    Estudié esta profesión y me casé con ella. Nunca me he arrepentido de haberlo hecho, además, me siento orgullosa por haberla elegido y sigo hoy como ayer pensando que para mí no existe otra más bella, pues me ha permitido siempre luchar para defender la verdad y el derecho de mi representado, evitando así la injusticia.

    Cuando lo anterior lo he logrado con mi apasionada forma de ejercer la profesión, me siento satisfecha, aún cuando ocasionalmente no reciba retribución económica por haberlo obtenido, sin embargo, cuando eso no ha ocurrido y ha imperado la injusticia en la resolución última obtenida, no desmayo, me he cargado de más energía y busco otros caminos en la ley para lograrla, pues la ley siempre nos abre puertas y nos brinda recursos para hacerlo y finalmente lograrlo.

  • Blanca Margarita Merino Kelly

    Gracias por recibir mi comentario.

Deja un comentario

Efemérides

uncached

Twitter